PASTORAL

El Colegio Reforma, es una Institución Católica, que Evangeliza a través de la educación, fortalece con su quehacer apostólico la formación religiosa de toda la comunidad educativa.

“Hermanas y maestros colaboran con los padres de familia y con la sociedad en la educación integral de los estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, educación que parte de sus propios valores culturales y de los principios y valores evangélicos, que los conduzca a una forma de vida auténticamente humano-cristiana según el modelo que es Cristo”. Cf. Ideario Educativo

Fundamentados en este estilo educativo y el pensamiento del Sr. Cázares, Nuestro Fundador,  creamos un ambiente de fe, cultivando en los alumnos un profundo sentido de  Dios, llevando a los alumnos a un encuentro con Jesús como amigo y guía de sus vidas, a través de la vivencia de los Sacramentos, la Catequesis Sistemática, Eucaristías, Celebraciones Marianas, al Sagrado Corazón, al Fundador, Encuentros con Cristo, Campamentos, integración al  Grupos Apostólico Jello de alumnos;  para los padres de familia el grupo Amigos de Dio, Escuela de Padres. Todo esto para llevar a los alumnos y comunidad educativa a un servicio y compromiso con la Iglesia y con los más necesitados de la sociedad.