Gracias por tu confianza y continuar en tu Colegio Cazariano Reforma Secundaria y Preparatoria A.C.

Los invitamos a seguir estos  pasos para realizar su tramite de inscripción del ciclo escolar 2020-2021

Primer paso

Recibirán en su correo electrónico los siguientes archivos:
a) Acuerdo de concertación.
b) Acuse de acuerdo de concertación.

Segundo paso

Lee con atención el Acuerdo de Concertación y el Convenio Modificatorio.

Tercer paso

Imprime el Acuse de Recibo del Acuerdo, fírmalo y envíalo al correo del grado que cursarás en el próximo ciclo.
Para alumnos que ingresan a 2° : 2sec@reformacolegio.com
Para alumnos que ingresan a 3° : 3sec@reformacolegio.com

Cuarto paso

Solicita la modalidad de pago de inscripción antes del 5 de junio, comunicándote a Control Escolar de Secundaria, a los siguientes teléfonos o correos:
Alma Rosa Bedoy Silva: WhatsApp 33 28349472. Correo alma.bedoy@reformacolegio.com
Daniela Guadalupe Ríos Ponce: Correo daniela.rios@reformacolegio.com

Quinto paso

Una vez autorizada tu solicitud, se registrará en administración y se te enviará a tu correo un recibo con la modalidad de pago elegida.

Sexto paso

Realiza el pago de inscripción en cualquier sucursal de BANCOMER, la Clave Interbancaria 012320001599810203 Colegio Reforma Secundaria y Preparatoria A.C. Cuenta 0159981020.

Septimo paso

Una vez hecho tu pago envía tu comprobante a pagos@reformacolegio.edu.mx anota en el recibo el nombre completo de tu hijo y el grado al que ingresará, en caso de que no aparezca el número de referencia, te solicitamos que también lo escribas ejemplo:

bouchesecundariaarriba
bouchesecundariapagina

Es importante que envíes el mismo día el acuse del acuerdo de concertación y el recibo de pago para que se registre tu admisión en Control Escolar y Administración.

La fecha de recepción de estos documentos son:

Modalidad 1:  6 de junio al 15 de julio

Modalidad 2:  6 de junio al 31 de julio de 2020

Si deseas saber como escanear desde tu celular da click aquí
Si deseas saber como adjuntar archivos da click aquí

Octavo paso

Espera en tu correo la confirmación de que fueron recibidos los documentos. Con esto terminas la fase de inscripción virtual.

Noveno paso

En la primera semana del ciclo escolar deberás entregar los siguientes documentos en la oficina de Control Escolar de Secundaria:

a) El recibo de pago, para sellarlo y firmarlo.
b) Carta de autorización de Seguro Escolar. Ésta se le entregará al alumno al inicio del ciclo escolar.

Si tienes alguna duda respecto al proceso de inscripción comunícate a Control Escolar con:

Alma Rosa Bedoy Silva

Email: alma.bedoy@reformacolegio.com

Daniela Guadalupe Ríos Ponce

Email: daniela.rios@reformacolegio.com

Si tienes alguna duda respecto a pagos comunícate a Administración y Finanzas con:

Hna. Concepción Saucedo Ziranda

concepcion.saucedo@reformacolegio.com

Margarita Valenzuela Delgado

Email: margarita.valenzuela@reformacolegio.com

Recuerda los teléfonos de nuestro colegio son:

33 3613 5340  y  33 3613 9606