Año de la Misericordia.

De acuerdo con el calendario diocesano para el Año de la Misericordia, al que nos convocó el Papa FRANCISCO a toda la Iglesia, el próximo sábado 24 de septiembre celebraremos el JUBILEO DE LOS COLEGIOS. Es por eso, que nos dirigimos a ustedes, padres de familia, para hacerles llegar la invitación a fin de que toda la comunidad del Colegio Reforma Secundaria y Preparatoria participemos en la Peregrinación a la Iglesia Catedral, como “signo peculiar en el Año Santo porque es imagen del camino que cada persona realiza en su existencia. La vida es una peregrinación y el ser humano es viator, un peregrino que recorre su camino hasta alcanzar la meta anhelada.” (MV14). Los invitamos a cruzar la Puerta Santa, y ganar la indulgencia plenaria concedida.

El comité organizador ha sugerido que el punto de encuentro e inicio de la peregrinación pueda ser la Iglesia de Santa María de Gracia (Hidalgo y Maestranza), a las 11:30 Hrs. y concluya con la celebración de la Santa Misa a las 12:00 Hrs. en la Catedral Metropolitana. Se les invita a vestir con blusa, playera o camisa blanca y pantalón de mezclilla.